miércoles, 17 de marzo de 2010

Cada vez es más fácil conseguir un crédito

Conseguir un crédito a través de un banco o financiera es muy fácil hoy en día por la liquidez que existe en el mercado. Con un simple llamado telefónico se puede conseguir un préstamo personal e incluso se puede obtener mediante un mensaje de texto.

Las tasas rondan el 33%, aunque sufrieron una reducción de 5 puntos, ya que en el mismo periodo del año pasado el promedio se situaba en 38%. Ideal para comprarse un plasma gigante antes de que empiece el Mundial.

Entre los requisitos básicos solicitados para la concesión del crédito está la comprobación de los ingresos fotocopia de cédula de identidad y el pedido formalizado a través de un formulario.

6 comentarios:

  1. Gracias por el post, desgraciadamente hoy no es tan fácil conseguirlos como lo era antaño, aunque es verdad que los microcréditos que mencionas siguen pegando fuerte. Un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  2. Es verdad cada dia es mas complicado conseguirlo,pero bueno aun quedan empresas que puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno los tiempos que corren es difícil depende... nosotros ofrecemos microcréditos incluso sin nominas, estos créditos no pueden superar los 500 euros. ni puedes estar metido en la ASNEF, así que es más fácil de lo que os creéis.

    ResponderEliminar
  4. Más bien habría que decir que cada vez es más fácil encontrar quien te preste dinero, como he visto en www.prestamos-online.es. Otra cosa es que seas de fiar y te lo presten.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente hoy no es fácil encontrar un crédito con una entidad bancaria o caja.
    Un buen post, saludos

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy para siempre agradecido.

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.